La Intendencia del Parque Nacional Lanín informa que, durante los días 28 y 29 de octubre se llevaron a cabo las jornadas de evaluación destinadas a los aspirantes a guías de pesca deportiva del Parque Nacional Lanín, como así también para prestadores turísticos de la actividad en la provincia del Neuquén.

Cabe destacar que el Tribunal Evaluador estuvo conformado por representantes de la Subsecretaría de Turismo –dependiente del Ministerio de Producción y Turismo de la provincia del Neuquén-, la Cámara de Guías y Profesionales de la Pesca Deportiva de la provincia de Neuquén y referentes técnicos del Parque Nacional Lanín.

Por medio de la presente, el Parque Nacional Lanín felicita a los flamantes doce guías que aprobaron dicho examen, quienes demostraron compromiso y responsabilidad para comenzar a desarrollar la actividad.
Asimismo, agradecemos la colaboración de la Prefectura Naval Argentina durante la jornada de evaluación practica a orillas del Río Chimehuin.

Desde esta Administración, valoramos el esfuerzo y compromiso de todas las partes para concretar estas instancias de evaluaciones que se vienen desarrollando desde el año 2007 con el único fin de jerarquizar la actividad.