El Secretario de Turismo, Esteban Bosch,  acompañado de personal técnico, participó del Seminario de Turismo de Reuniones, realizado en la Ciudad de Villa La Angostura el día 29 de octubre del corriente año. Dicho evento estuvo organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación y el Ministerio de Producción y Turismo de la Provincia del  Neuquen, el cual contó con la presencia, a nivel nacional,  de la Subsecretaria de Desarrollo Turismo Lic. Silvana Biagiotti, el Coordinador de Producto, Tec. Gabriel Rojas y la Lic. Graziela Padoin. También estuvieron presentes  la Directora Provincial de Turismo, Lic. Maria Gabriela Dupen,  el Vice Intendente de Villa La Angostura, representantes de los boureau de las Ciudades de Junín de los Andes, Aluminé, Neuquen Capital y Villa La Angostura.

Durante la jornada de trabajo, se presentó el Plan Estratégico del Ministerio de Turismo de la Nación y los lineamientos para el  Turismo de Reuniones a llevar adelante en los próximos años, los cuales se detallaron durante el seminario a los presentes.

Por otro lado, el Subsecretario de Turismo Municipal, Lic. Cristian Falquembreg, asistió a la Inauguración de la 6º Exposición “Fly Expo 2016”, llevada a cabo en la Ciudad de Junín de los Andes. La mencionada exposición contó con la presencia de la Directora Provincial de Turismo, Lic. Gabriela Dupen, el Intendente de la Ciudad anfitriona,  Carlos Corazini y su organizador Anibal Sacconi.

Este evento concentra y apunta a la promoción del Turismo Pesca en nuestra Zona, en el cual se hacen presentes referentes del sector, guías de pesca, empresas de artículos del mencionado deporte, profesiones y aficionados del sector.

De esta manera San Martín de los Andes, se prepara para afianzar y reforzar dos de sus productos más importantes: Pesca y Turismo de Reuniones.