La Intendencia del Parque Nacional Lanín recuerda que, se encuentran abiertas las fechas para rendir los exámenes correspondientes a la categoría “Guías de Turismo”, y guías especializados en las siguientes categorías: Trekking, Trekking en Cordillera, Alta Montaña, Rafting, Kayak, Canoa, Bicicleta de Montaña, Caza Deportiva, Pesca Deportiva, Observador de Aves, y Fotógrafo Profesional. 

El examen escrito se llevará a cabo el día 29 de noviembre, mientras que el examen oral se realizará los días 1 y 2 de diciembre.                                                                                                                                                 

Se recuerda que los interesados en rendir los exámenes de Guías de Mountainbike y Observador de Aves, deberán presentar con anterioridad el Currículum Vítae para su evaluación previa. 


Todos los interesados, podrán inscribirse hasta el día 21 de noviembre en el Departamento de Uso Público del Parque Nacional Lanín, Perito Moreno 1006 1° Piso, San Martín de los Andes, de lunes a viernes de 8 a 13 Hs. Ante cualquier consulta podrá comunicarse al mail usopublicolanin@apn.gov.ar o al Tel: (02972) 427233  int: 109.