Durante el dia de ayer la intendente municipal Brunilda rebolledo recibió a Isaías Soto Colicoi, alumno de la escuela N° 57 de nuestra ciudad, que ganó uno de los premios del concurso estímulo del INCAA. Isaías resultó ser uno de los 17 jóvenes distinguidos de todo el país que recibió un premio por su participación.
 
El concurso, llamado “¿Qué necesita el cine argentino para que más chicos como vos lo vean?”, fue organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y formó parte del programa “Las escuelas van al cine”.
 
Durante el encuentro Brunilda e Isaías, junto a la directora del colegio y los docentes que lo acompañaron, conversaron acerca de certamen y de sus intereses relacionados con el séptimo arte. Al respecto, la intendente lo felicitó por su desempeño y expresó que “es uno de los embajadores culturales que tiene nuestra ciudad y eso nos llena de orgullo, porque además, las opiniones de los jóvenes son fundamentales para orientar las políticas públicas culturales, debemos escucharlos siempre, porque son protagonistas”.
 
Por último, y como reconocimiento por su desempeño, se le hizo entrega de un diploma y un libro, y se lo alentó a seguir desarrollando su creatividad con una de las actividades que más lo apasionan.