En el marco del Plan de Mantenimiento Barrial Intensivo, las distintas Secretarías Municipales realizaron avances en materia de limpieza y mantenimiento en el Barrio El Arenal. Los trabajos se extendieron a lo largo de dos semanas, y continuaran con su recorrido por el resto de los barrios.

En este sentido, la Secretaría de Obras y Servicios públicos, junto con las Subsecretarías que la integran, realizaron trabajos de poda, reparación de alumbrado público y garitas de colectivo, desmalezado, enripiado, pavimentación, mejoramiento de calles y limpieza en general.

Por otra parte, los trabajos realizados respondieron al mapeo realizado hace dos semanas entre la Delegación del Arenal y las Secretarías involucradas con el plan de mantenimiento.

Al respecto, la intendente municipal, Brunilda Rebolledo, instruyó a las distintas dependencias municipales para que continúen trabajando en las necesidades más urgentes, así como también sobre relevamiento, para luego volver sobre los barrios según los recorridos planificados por todo el ejido municipal.