La Subsecretaría de Cultura y El primer color presentan este viernes 11 de noviembre a las 21 hs. en la Sala Municipal de Exposiciones, el Segundo capítulo de esta hermosa experiencia de música, artes visuales y cosas ricas de los productores de Sello de Origen.

Los esperamos junto a Pablo Dacal nuestro querido músico invitado.

Dacal es un trovador contemporáneo de espíritu inquieto, un  referente de los cantautores del Río de la Plata en la última década.

El artista reivindica la figura del trovador, un estilo artístico que elige a la hora de definir su propio recorrido y al que define como “la posibilidad de enfrentar al mundo con una guitarra, estar en la plaza pública o ser invitado a los grandes salones, y no por eso perder identidad”.

“Los géneros son fragancias que pueden alimentar a la música popular. Si alguien sigue creyendo que la música nueva en la Argentina es el rock es porque es un salame. Me parece que la música popular argentina es mucho más rica y mi generación se encargó de mezclar las fuentes y dar a entender que los caminos están mucho más cercanos de lo que parecía”.

Entrada libre y gratuita.