Es la hora de Chihuidos urgente en unidad de acción de la Región Centro

Desde las Agrupaciones Peronistas de Zapala, enroladas en el Partido Justicialista de Zapala, acompañamos las acciones tendientes a una “pronta resolución del emprendimiento Chihuidos” llevadas a cabo por el Diputado Nacional, Darío Martínez, junto a la Intendente de nuestra ciudad Soledad Martínez, y demás referentes sociales, gremiales, y políticos que se suman “con urgencia” al llamado de una posición regional en defensa de fuentes de trabajo futuras, y por la realización del  “mega proyecto” más importante de los últimos años para la provincia.

Solicitamos urgente:

* Acciones conjuntas de todas las fuerzas vivas regionales sean estas gremiales, políticas, sociales y estudiantiles, para sentar una posición unificada ante los reclamos al Gobierno Nacional.

* Solicitar al Gobierno Provincial que se haga efectivo antes de fin de año la ejecución de “obras” complementarias de Chihuidos e incorporadas al presupuesto nacional.

* Requerir un fondo económico compensatorio para los Municipios de la Región Centro como perdida por la NO realización momentánea de Chihuidos.

Necesitamos de todos nuestros vecinos, partidos políticos, y trabajadores organizados, como de organizaciones sociales para que la voz de nuestro interior postergado, se haga escuchar en la Casa Rosada.

Reiteremos, es la hora de Chihuidos urgente pero ésta será imposible si no nos “unimos, organizamos y accionamos” en pos de una realidad concreta.

Agrupaciones Peronistas de Zapala  / Partido Justicialista de Zapala