Autos históricos podrán apreciarse durante la tarde de hoy, a partir de las 14 hs en la costanera del lago Lacar, donde quedarán a la vista de todos los espectadores y los fanáticos de estas joyas mecánicas de todos los tiempos.

La largada se realizó hoy a las 7.30 hs desde el Hotel Llao Llao en Bariloche, siguiendo su recorrido por Confluencia, Collón Cura, Junín de los Andes y San Martín de los Andes. Después de aparcar en la costanera de nuestra ciudad, retomarán su recorrido por la Ruta de 7 lagos, para pasar por Villa la Angostura y volver a Bariloche.

Son unos 150 autos históricos los que participarán de este vistoso evento, que combina carrera y paseos, una fusión ideal para los aficionados de los autos y las espectaculares vistas que regala la montaña diariamente.

Las 1000 Millas será la octava y última cita del calendario 2016 del Campeonato de Regularidad Sport Histórico que fiscaliza el Automóvil Club Argentino.

El Municipio de San Martín de los Andes, dentro de su plan de promoción del destino, contribuyó como sponsor de este evento para que se pudiera armar este circuito y así hacer posible un atractivo más en las actividades de la localidad, por lo que invita al público en general a presenciar el espectáculo en la Costanera y acompañar a los corredores en esta experiencia.