Buscan brindar mayor cantidad de servicios sin pasar por BsAs, además de descuentos y opciones de compra

Aerolíneas Argentinas anunció un incremento del 10% de la capacidad de asientos en los destinos más solicitados durante el verano, con la intención de mejorar la conectividad del período estival. Así lo anunció la presidenta de la empresa, Isela Costantini, durante un agasajo que la compañía de bandera ofreció a la prensa con motivo del cierre del año.

San Martín de los Andes tendrá un refuerzo los fines de semana (viernes, sábado y domingo) llevando de uno a dos vuelos diarios durante esos días, lo que significa un 20% más de oferta que el año pasado. Bariloche ampliará sus conexiones en forma directa con Córdoba y Rosario. El Calafate registrará un aumento del 9% en su oferta de vuelos con BsAs y mantendrá sus 6 vuelos semanales con Córdoba y Rosario, un vuelo diario a Bariloche y dos por día a Ushuaia. Esquel será operada ahora con aviones Boeing 737-800 NG, por lo que el incremento de plazas superará el 30% respecto al verano anterior.

Según Aerolíneas, esta oferta de vuelos se alinea con la estrategia comercial implementada durante 2016, que está enfocada en mejorar la conectividad con una mayor cantidad de servicios sin pasar por Buenos Aires, además de ofrecer al pasajero alternativas comerciales con descuentos y opciones de compra.