Este fin de semana, el reconocido grupo de música infantil de Santa Fe, Canticuénticos, se presentó en El Pórtico, a sala llena, donde más de 300 personas, disfrutaron de un show de alta calidad, en familia. La invitación estuvo a cargo de Lazos, centro de arte y salud para niños y adolescentes, a total beneficio de su programa de Padrinazgos de la Infancia, que permite cubrir tratamientos de niños y niñas en situaciones sociales graves, de vulneración de sus derechos.

Canticuénticos cantó y actuó, manteniendo una fluida comunicación con el público por más de una hora, e hizo bailar a grandes y chicos con sus clásicos “El Monstruo de la Laguna”, y “Quiero para mí”, entre otros, todas canciones con ritmos de la música latinoamericana. Al finalizar el show, la calidez mostrada arriba del escenario continuó afuera, en el patio de El Pórtico, cuando los músicos se quedaron firmando autógrafos y sacándose fotos con todos sus pequeños fans.

Lucía Sánchez, Directora de Lazos, agradeció a quienes colaboraron por hacer posible este hermoso concierto que permite profundizar las actividades solidarias de esta institución de la salud pensada de manera integral para niños, niñas y adolescentes de la ciudad y la región. Más en Facebook: Lazos Centro de Arte y Salud.