Entre 1° y el 4 de diciembre próximos se realizará el 3º Festival de Circo de San Martín de los Andes, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación y el Taller Municipal de Circo.

Esta 3ª edición del Festival de Circo contará con la participación de cuatro compañías invitadas e incluirá Talleres de Capacitación sobre las diferentes especialidades del arte circense y un Ciclo de Funciones para escuelas y para público en general (exceptuando las funciones del fin de semana en las que se solicitará un bono-contribución, el resto de las actividades será con entrada libre y gratuita).

De las diez funciones que incluirá el Festival, ocho estarán destinadas a grupos escolares y se ofrecerán los días jueves 1° y viernes 2 de diciembre.

Las escuelas interesadas ya pueden comunicarse con la Subsecretaría de Cultura para hacer las reservas correspondientes, comunicándose con Ailin, Juan Pablo o Carolina entre las 8 y las 20 hs. a los teléfonos 424-804 ó 428-676.

Para compartir en familia se ofrecerán como cierre del Festival las “Noches de Gala” el sábado 3 y domingo 4 de diciembre.

La novedad de esta 3ª edición del Festival de Circo de San Martín de los Andes, es que todas las actividades se desarrollarán en una auténtica carpa de circo, que se ubicará en la esquina de Gral. Roca y Cap. Drury.