Ya se palpita la mítica competencia que une San Martín de los Andes con Villa La Angostura, a través de la mágica ruta de los 7 Lagos.

A pocos días de realizarse la cuarta edición de esta mítica carrera, los ciclistas ultiman detalles y se preparan para desandar los 110 km del camino más emblemático de la Patagonia Argentina: Los Siete Lagos. Más de 600 inscriptos, esperan con ansiedad unir en bicicleta, las ciudades neuquinas de San Martin de los Andes y Villa La Angostura.

El Domino por la mañana, los participantes esperarán ansiosos en la Plaza San Martín, donde se realizará la largada por la Av. San Martín, bordeando así la costanera del lago Lacar, hasta llegar al camino de los Siete Lagos, que los conducirá por su increíble paisaje rodeado de lagos y montañas, hasta llegar a Villa La Angostura, lugar de finalización del evento y entrega de los premios.

En el camino de los Siete Lagos, conviven en delicada sintonía los lagos: Lacar, Machónico, Falkner, Villarino, Espejo, Correntoso y Nahuel Huapi, contenidos por los  parques nacionales: el Lanín y Nahuel Huapi, que además resguardan arroyos, cascadas, valles y montañas, que se pueden observar desde más de una decena de miradores naturales, ubicados en distintos puntos estratégicos de la ruta.

 

La competencia que fue declarada de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación, es organizada por Ileana Suffern y Agustín Neiman, y cuenta con el apoyo de el IJAN, Sancor Salud y los Municipios de e San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

Excelentes son las expectativas que se tienen con esta carrera de Mountain Bike, donde sus participantes podrán apreciar lo maravilloso del paisaje realizando su deporte preferido y disfrutando de una sana competencia donde lo fundamental es pasar un buen momento en las dos ciudades más lindas de la Patagonia argentina.

 

Más información en: www.launionsietelagos.com.ar