Durante la mañana de hoy, miércoles 23 de noviembre de 2016, el municipio de San Martín de los Andes,  se reunió con los representantes de Prefectura Naval y la Administración de Parques Nacionales para trabajar sobre el mantenimiento del sector de la Costanera.

En representación del Municipio, participaron el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ivan Miño,  el Secretario de Turismo y Producción Esteban Bosch y el Director de Tránsito y Transporte Ricardo Herrera. Miño y Bosch pusieron el enfoque, tanto hacia la ejecución de obras en la costanera, como también, el área de influencia de la misma. En este sentido, el objetivo principal es el mantenimiento de este lugar, tanto por su valor como espacio público de la comunidad, como también por la importancia de la puesta en valor del mismo, en tanto punto de encuentro turístico.

Por otra parte, se trabajó específicamente sobre acciones en materia de mantenimiento y limpieza, así como también en obras referidas al estacionamiento, los sanitarios y la bajada de lanchas