Este domingo 27 de noviembre se desarrollará la quinta edición de la carrera de Mountain Bike Race y Gran fondo de la Patagonia. “La Unión Siete Lagos” contara con la participación de más de 600 ciclistas que recorren los 110 km que unen la ciudad de San Martín de los Andes y Villa la Angostura.

Vialidad Nacional ha dispuesto el corte por tramos de la ruta de los Siete Lagos buscando proteger y cuidar, a ciclistas, peatones y automovilistas.

El punto de partida de todas las categorías de la clásica competencia será en el centro de la ciudad de San Martín de los Andes el domingo a las 9 de la mañana.

La circulación vehicular va a tener demoras por la gran cantidad de ciclistas que competirán, sumado al control de seguridad previsto por Policía de Transito, Gendarmería Nacional, Regimiento y la Organización del evento.

Se solicita a los automovilistas evitar la circulación entre las 9 y las 16 hs para evitar demoras y en caso de circular extremar el cuidado manteniendo 1.5 mts de distancia mínima con el ciclista, hacerlo a velocidad reducida.

Es de suma importancia respetar las indicaciones de los controles de gendarmería, policía y de la organización.

Nuevamente en esta edición, y con el asfalto de la vía que seduce a miles de turistas de todas partes del mundo absolutamente terminado, los organizadores decidieron incorporar la disciplina Gran Fondo, por lo que, los amantes de las dos ruedas de ruta, podrán entregarse también a la dulce tarea de recorrer el camino más lindo y escénico de América.