efraindavila.com

efraindavila.com

Este domingo 27 de noviembre se realizará la 5ta edición de la “Unión 7 Lagos”, carrera ciclística que conecta a San Martín de los Andes con Villa La Angostura por la ruta de los 7 lagos (RN40), con un recorrido de aproximadamente 110 kilómetros entre los parques nacionales Lanín y Nahuel Huapi.

La largad será desde la Plaza San Martín en San Martín de los Andes, y finalizará en la Plaza Los Pioneros de Villa La Angostura. El año pasado participaron cerca de 600 ciclistas y se espera un número similar de participantes este año.

Es importante tener en cuenta que desde las 9 de la mañana (hora prevista de inicio de la competencia), hasta las 15.00 Hs., (cuando se estima que finalice), la Ruta de los 7 Lagos se encontrará con transito reducido, ya que solo estará habilitada una sola calzada. Además, al momento de la largada de la competencia, la ruta permanecerá cerrada por aproximadamente 40 minutos, hasta tanto los pelotones de corredores comiencen a tomar ritmo de carrera.

De la seguridad participaran más de 120 personas, entre personal de Gendarmería, Policía Neuquina, Bomberos y encargados de la organización en puestos de control e hidratación.

Muchas gracias.

Comunicación y Prensa

Parque Nacional Lanín

Administración de Parques Nacionales

Tel.: (02944) 205063
Av. Perito Moreno 1006  – San Martín de Los Andes (8370)
Prov.de Neuquén – República Argentina

www.facebook.com/PNLanin

www.twitter.com/PNLaninOficial