Durante el acto de graduación del CPEM 57, en el barrio El Arenal, el Consejo de la Comunidad para la Niñez, Adolescencia y Familia entregó a los alumnos de esta institución educativa, Keila Acuña, Anita Caquilpán, Richard Alcamil, Jonatan Ramírez, Mapu Arias, sus respectivos certificados por haber realizado pasantías laborales de prensa para su blog. Asimismo, les regaló el libro de García Márquez, Relato de un Náufrago, para estimularlos en su camino periodístico.

Cabe recordar que estos chicos y chicas siguieron la orientación en medios de comunicación, y que durante esta pasada primavera cubrieron para el blog noticias relacionadas con el festival Cine a la Vista!, con la Feria del Libro y otro temas de su interés. Para muchos fueron sus primeras notas periodísticas publicadas en medios locales y lo hicieron muy bien.
La entrega se realizó en el marco del acto de graduación, donde además Anita Caquilpán de cuarto año, recibió la bandera nacional. Los profesores y alumnos, los directivos y toda la gran comunidad educativa de la escuela compartieron palabras y reflexiones en esta fiesta de la educación media en la ciudad.

Fuente: infanciayadolescenciasma.blogspot.com.ar