En la mañana de hoy, martes 29 de noviembre de 2016, se realizó la apertura de sobres para la licitación pública de la obra Parque Lineal Pocahullo. La misma tuvo lugar en el Salón municipal, y fue presidida por el intendente a cargo, Sergio Oscar Winkelman, junto a la Secretaria del CoPe, Ing. Sara Castañeda, el Secretario de Economía y Hacienda, Dr. Carlos Saloniti, el Subsecretario de Hacienda Cr. Guillermo Panigatti, la Directora de Contaduría Cra. Adriana Crespo, el Coordinador del Dpto de Compras Sr. Mariano Dattilo y la Contralor Municipal Cra. Carolina Torres.

Asimismo, estuvieron presentes losprepresentantes de las cuatro empresas oferentes: Servipet S.A – CN Sapag S.A (Neuquén); RJ Ingeniería S.A (Neuquén); Casella S.A (Buenos Aires); Tecnobras Argentina S.A (Neuquén).

Después de la apertura, los presentes realizaron algunas observaciones en lo referido a la documentación presentada, y por último, se procedió a la firma de las actas. Al mismo tiempo, se informó que la municipalidad tendrá un plazo de 15 días, a partir de la fecha, para comunicar quien será la empresa adjudicataria de la licitación