La Subsecretaría de Producción Empleo y Economía Social junto a la Subsecretaria de Discapacidad del Municipio, realizará en el marco del DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, distintas actividades el dia 3/12, las cuales serán abiertas a la comunidad.

Además, el día viernes 2/12 se realizará una marcha conmemorando este día tan importante bajo el lema “LA MAYOR CAPACIDAD ES INCLUIR A TODOS”. La concentración será en Plaza Sarmiento 17:30 hs, hasta la Plaza San Martín, donde se llevaran adelante actividades relacionadas a la temática.

Con respecto a la jornada del sábado ,se tratarán los siguientes temas: -TALLER DE CAPACITACIÓN abierto a la Comunidad Sobre “ NUEVOS PARADIGMAS EN DISCAPACIDAD” a cargo del Lic. Javier G. Peñalba

– PRESENTACIÓN DEL TRABAJO ANUAL DEL PROGRAMA PROMOVER (TESTIMONIOS) – OFICINA DE EMPLEO –

PRESENTACIÓN DE LA MESA DE GESTIÓN PARA LA INCLUSIÓN INTEGRAL DE PERSONAS JÓVENES Y ADULTAS CON DISCAPACIDAD-SUB DISCAPACIDAD Y OFICINA DE EMPLEO –

COFFEE BREAK PARA COMPARTIR UN MOMENTO DE CHARLA ENTRE LOS PARTICIPANTES

Resulta importante remarcar el valioso trabajo que se viene desarrollando entre ambas subsecretarías, mostrando de esta manera un trabajo armonioso, serio y coordinado en pos de ofrecer mayores oportunidades de capacitación, empleo y desarrollo personal a personas con discapacidad.