Para hacer frente al crecimiento del consumo de Internet, al crecimiento de la cantidad de dispositivos en los hogares y al crecimiento del peso de los contenidos que se trafican, COTESMA realizó esfuerzos para hacer crecer también la velocidad del servicio de Internet.

 

El aumento de velocidad beneficia a los clientes que poseen conexiones Media, Básica o Mínima en las localidades de San Martín de los Andes, Meliquina y zonas Rurales.

Si el cliente tenía contratada una Internet Media de 6 megas, ahora su conexión será de 8 megas.

Si el cliente tenía contratada una Internet Básica de 3 megas, ahora su conexión será de 5 megas.

Si el cliente tenía contratada una Internet Mínima de 1 mega, ahora su conexión será de 3 megas.

Quedan exceptuadas las conexiones de las localidades de Zapala y Junín de los Andes, y las conexiones Premium (12mb) y Máxima (20mb) de todas las localidades.

A los clientes que poseen un modem marca ZyXEL se les recuerda que, por el reciente ciberataque a nivel mundial que sufrieron esos equipos, de percibir inconvenientes en el servicio, es recomendable que nuestros técnicos verifiquen si está infectado con el virus y si es así proceder con la solución, que es actualizar el soft operativo del modem infectado.

En tal caso por favor acercarse con él equipo a Soporte de Internet, en Av. Roca 1154, todos los días de 8:30 a 21hs. Por consultas puede llamar al 0800-111-4107.