Mauricio Macri, aprovechó la inauguración del Centro de Interpretación e información Turística de Villa Traful para criticar al Movimiento Popular Neuquino y su falta de inversión en obras públicas.

“Espero que también se sumen las obras de la gobernación, porque el Movimiento Popular Neuquino tiene una deuda con esta provincia”, expresó el presidente en la transmisión en vivo, quién dijo que ya lo habló con el gobernador Gutiérrez.

Macri dijo que “debe ser una de las provincias que más recursos tuvo en las últimas décadas y no se ve la infraestructura acorde a esos recursos” y agregó que “necesita recuperar el equilibrio presupuestario y tener una importante inversión en rutas, en energía, en la infraestructura que necesita para crecer”.

“La Argentina necesita una Neuquén vigorosa, potente; que impulse a todo el sur argentino, y en eso estamos trabajando junto al gobernador y sabe que tiene todo el apoyo de este presidente y su gobierno para lograrlo; necesitamos convicción y coraje”, aseguró el presidente.

Macri mencionó en su discurso las obras que el gobierno nacional aportó para Neuquén y destacó que invirtieron “más de 10.000 millones de pesos” y agregó “que muchas cosas se han puesto en marcha como tratar de finalizar la obra de Chihuido”