Este año “Mujeres Corren” se realizará en San Martín de los Andes, Bariloche y Neuquén. Esta actividad unirá a todas las mujeres por medio de la actividad física, acercándolas a la vida sana y al maravilloso medio ambiente que nos rodea.

 Mujeres Corren no es solo una carrera para que ellas festejen su día, sino también tiene un trasfondo más profundo y comprometido. Con su participación, las mujeres se ejercitan, se informan sobre el cuidado de la salud y también del medio ambiente.

Generaciones de mujeres, abuelas, madres, amigas y compañeras de trabajo de San Martín de los Andes, Neuquén Capital, Bariloche, Cutral Co, Zapala, Va. La Angostura, Bahía Blanca, Buenos Aires, y toda la región estarán disfrutando de un hermoso día, corriendo, trotando y caminando para conmemorar su día.

La primera de las tres carreras se realizará en la localidad de San Martín de los Andes el  11 de Marzo, la segunda elegida es Bariloche el 18 mientras que el 1 de Abril el ciclo cerrará en Neuquén Capital.

En las tres ciudades se realizarán distintas actividades de baile en  la entrada en calor y estiramientos en la llegada. La diversión y el buen ambiente están asegurados. También habrá campañas relacionadas con la salud, mejor calidad de vida, conciencia social y cuidados del medio ambiente.

La distancia y los 5 kms del recorrido permiten que todas las mujeres puedan participar, sin importar la edad o estado físico. Ellas lo hacen caminando o corriendo mientras comparten la experiencia con amigas, compañeras de trabajo o familiares.

Recordemos que Mujeres Corren es una carrera pedestre de 5Km que tiene como principal objetivo el de promover la actividad física, la vida saludable y el contacto con la naturaleza. El evento se realiza en el mes de Marzo, aprovechando la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La actividad en San Martín de los Andes se realiza por sexto año consecutivo con total éxito, para las mujeres de la localidad y la región.

Las inscripciones se puede realizar en la página www.mujerescorren.com