Con una victoria de 8 a 4, y en el marco de una hermosa tarde en la cordillera, las canchas de El Desafío fueron el escenario de una gran final donde el equipo Collón Cura/BPN venció al conjunto de Nippon Car. De esta manera se consagraron campeones de polo de la copa de la Sociedad Rural del Neuquén, en el marco de la nueva Expo Rural y de Caballos de la Patagonia.

El equipo BPN/Collón Curá, con 8 de hándicap, estuvo integrado por Mateo Zimmermann, Tomás Gibelli, Francisco del Campo y Enrique del Campo, mientras que el team El Desafío/Nippon Car, con 9 de hándicap, lo conformaron Fernando Vicentini, Martín Zimmermann, Arturo Matarazzo y Andrés Sorzana, realizando todos, a lo largo de la semana, un gran torneo.

EXPO RURAL

El sábado y domingo, de 10 a 20, con entrada libre y gratuita, continúa desarrollándose la 75 Expo Rural de Neuquén y 7ª Exposición de Caballos de la Patagonia en el predio que la Sociedad Rural del Neuquén tiene en Junín de los Andes. Con 100 stands de productos y servicios, la mejor gastronomía, animales en exposición y actividades camperas durante toda la jornada, este evento se convirtió en un paseo ineludible para disfrutar en familia.

El domingo, desde las 11 será la inauguración oficial y se esperan las palabras del presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, del Gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, y del presidente de la Sociedad Rural de Neuquén, Martín Zimmermann. Luego, será el desfile de los grandes campeones, el tradicional asado y todas a las actividades en pista: final del aparte campero y juegos libres.