El incendio fue originado pasadas las 2:00hs de la madrugada en el Bª Godoy, en la calle Leopoldo Rodríguez y Mariano Moreno.  Al menos un fallecido, y varios heridos es la información que se dio hasta ahora.

Mientras se esperaba a brigadistas de incendios,  y bomberos voluntarios, los mismos vecinos de la familia que perdió su vivienda son lo que intentaron apagar el incendio, hasta que se hicieron hizo presentes en el lugar del hecho,  varias dotaciones  Bomberos Voluntarios de SMA,  personal de la Comisaría 23º, Defensa Civil y Brigadistas de incendio, Comunicaciones y Emergencia del  PNL.  Por otro lado, personal Médico del Hospital Ramón Carrillo también estuvo presente y debió atender a vecinos y bomberos por inhalación de humo.

La intendente Brunilda Rebolledo se acercó al lugar con el fin de poner a disposición el municipio y estar al tanto de las necesidades de los afectados.

Durante el día de hoy, personal de Criminalística y peritos de Bomberos de la ciudad de Neuquén se harán presentes en el lugar  para realizar los peritajes correspondientes y saber la causa del lamentable hecho.