Desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, , se informa que a partir de las 5.00 horas de la mañana del día 4 de Febrero del corriente año, se procederá al corte de la Avenida San Martín, con motivo del festejo del 118º Aniversario de la ciudad.

El corte de calle se realizará desde Curruhuinca hasta Rivadavia. También comprenderá las calles adyacentes de Elordi, Belgrano y Sarmiento, desde la calle Gral. Roca a Villegas. Por otra parte, también estará interrumpido el tránsito de la sección de la calle Gral. Roca, desde Cap. Drury y Pérez. Otra de las calles comprendidas en esta medida, será el tramo de Juan Manuel de Rosas, entre Av. San Martín y Gral. Roca.

Finalmente, se solicita la colaboración de todos los vecinos para mantener las calles liberadas de automóviles. En este sentido, se solicita evitar estacionar vehículos sobre la Avenida San Martín en la noche previa al desfile, teniendo en cuenta que el corte de la Avenida comenzará a realizarse, tal como se mencionó, desde las 05.00 horas del día 4 de Febrero.

Desde la Subsecretaria de Tránsito y Transporte y la Dirección General de Prensa, Comunicación y Protocolo se agradece la colaboración de todos los vecinos de San Martín de los Andes.