El próximo sábado 11 de febrero será la subida a la cumbre del cerro Teta organizada por Chapelco Ski Resort, para dar visibilidad a su campaña de concientización sobre la detección temprana del cáncer de mamas.

La invitación está abierta a hombres y mujeres de todas las edades, visitantes y residentes, que deseen compartir una caminata por el emblemático Cerro Teta del centro de esquí Chapelco, para hacer cumbre y formar entre todos el lazo que simboliza la lucha contra el cáncer de mamas.

Es importante anticipar la participación personalmente en Mariano Moreno 859 de San Martín de los Andes o escribiendo a agenciasma@chapelco.com.

La participación es libre y gratuita, sólo hay que llevar una remera rosa y muchas ganas de convertirse en uno de los agentes multiplicadores de este mensaje que ayudará a salvar muchas vidas.

El punto de encuentro será en la Base de Chapelco a las 10.00 hs y desde allí tomar la telecabina hasta Plataforma 1600 mts.

El ascenso hasta la cumbre será guiado y coordinado por las distintas áreas del Cerro Chapelco. Se recomienda vestir indumentaria y calzado cómodos, llevar agua, gorra, protector solar y ganas de divertirse.

Al cierre del encuentro se distribuirá material para informar sobre los beneficios de la detección temprana de esta enfermedad.

Respaldan a Chapelco Ski Resort en esta campaña la Sociedad Argentina de Mastología, el Movimiento Ayuda al Cáncer de Mama y la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer.