La Municipalidad de San Martín de los Andes, a través de su Secretaría de Obras y Serviicios Públicos, está llevando a cabo diferentes obras de importancia en los 164 lotes del Programa Procrear. Este es el detalle de las siguientes:

Nexo de agua: Se está construyendo un tanque de agua de 170m3, de hormigón armado en cota 840m, el cual se integrará al suistema existente de tanque y bombeos por vasos comunicantes.
Se agregará una nueva bomba a la caseta existente en cota 800m y se realizará la cañeria de aducción desde dicho tanque hasta el loteo, el cual ya cuenta con la obra de distribución de agua potable completa.

Descripción de trabajos adicionales realizados:

Red de Cloacas: Se ha realizado el 100% de la red interna cloacal.

Red de Agua: Se ha realizado el 100% de la red interna de agua y se está realizando el nexo con el tanque y todfas las obras complementarias

Red eléctrica y de alumbrado: Se han comenzado las obras de replanteo y bases de las columnas de hormigón que serán parte del tendido eléctrico.

Estas y otras obras tendrán continuidad durante estos próxiimos días, dándole forma final a los trabajos realizados en la zona y sumándose al plan de obras y servicios públicos llevado adelante por gestión de la Muniicipalidad de San Martín de los Andes a través de sus diferentes Secretarías.