El nepotismo  ejercido por la intendente municipal está causando  un gran malestar entre sus colaboradores del gabinete. Fuentes municipales y también gremiales manifestaron que la jefa comunal no tiene empacho  en meter familiares directos e indirectos como contratos políticos en la presente gestión.

Un dirigente emepenista que la  conoce muy bien  subrayó “Brunilda hizo ingresar a todos sus hijos al estado municipal y provincial, uso todas sus influencias para favorecer hijos, hijas, nueras y yernos” y luego se pregunto ¿ cuál es la novedad que ahora siendo intendenta haga ingresar a los nietos”.

Un funcionario aseveró “criticamos a la gestión de Fernández y nosotros somos peores, a la hora de nombrar familiares en la gestión”-

Rebolledo apenas asumió realizó una gestión para pasar de provincia a la municipalidad a su hijo “Gustavo” , que andaba a los tumbos en el ISSN .

Según nuestra investigación fue colocado en el área de cultura a cargo de Marisa Nieto . Uno de sus yernos también empleado del  ISSN fue nombrado como Director General en el Barrio Las Rosas, la fuente nos explicó que fue por mejorarle el sueldo.

También  habría favorecido a una nieta, a un allegado a la familia como Director General  de deportes en la delegación de chacra 30.

A esto se le suma otro nieto que fue contratado en la colonia municipal.

Por otro lado están los contratos  directos municipales por maquinas viales  con el hno y sus sobrinos,  el argumento siempre es “la municipalidad” no tiene máquinas en condiciones.

Cuál es la diferencia entre un vecino común y un familiar directo de un político???? Es que al vecino le cuesta 5 veces más conseguir un trabajo

Nepotismo: Trato de favor hacia familiares o amigos, a los que se otorgan cargos o empleos públicos por el mero hecho de serlo, sin tener en cuenta otros méritos.

“cada vez se persiguen más activamente los casos de tráfico de influencias, nepotismo y otras formas de corrupción política”