A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continùa llevando a cabo diferentes obras de importancia en los 164 lotes del Programa Procrear. Este es el detalle de las siguientes:

Como parte de la continuidad de la serie de obras que se estàn llevando a cabo por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San martín de los Andes, durante el dìa de la fecha se ha conformado la realización del Hormigonado del Depòsito de Agua de los 164 lotes Procrear

Estas obras se suman a las ya realizadas durante días anteriores formando así un avance en el plan integral de obras de infraestructura general de la zona. Como detalle de esto mismo enumeramos a continuación:

Nexo de agua: Se está construyendo un tanque de agua de 170m3, de hormigón armado en cota 840m, el cual se integrará al sistema existente de tanque y bombeos por vasos comunicantes.

Se agregará una nueva bomba a la caseta existente en cota 800m y se realizará la cañeria de aducción desde dicho tanque hasta el loteo, el cual ya cuenta con la obra de distribución de agua potable completa.

Descripción de trabajos adicionales realizados:

Red de Cloacas: Se ha realizado el 100% de la red interna cloacal.

Red de Agua: Se ha realizado el 100% de la red interna de agua y se está realizando el nexo con el tanque y todfas las obras complementarias

Red eléctrica y de alumbrado: Se han comenzado las obras de replanteo y bases de las columnas de hormigón que serán parte del tendido eléctrico.

Estas y otras obras tendrán continuidad durante estos próxiimos días, dándole forma final a los trabajos realizados en la zona y sumándose al plan de obras y servicios públicos llevado adelante por gestión de la Muniicipalidad de San Martín de los Andes a través de sus diferentes Secretarías.