Organizado por Radio Activa, mañana miércoles 15 de febrero se presentará por primera vez en Junín de los Andes una de las bandas más importantes del rock nacional.

El conjunto de punk-rock llegará para repasar toda su discografía y sus grandes e innumerables éxitos, desde “El Cielo Puede Esperar”, hasta “Chance”, pasando por “Hacelo Por Mi”, “Arrancacorazones”, “Beatle”, “Western”, “Buenos Aires en llamas”, y otras grandes canciones de esta banda formada en su actualidad por Mariano Martínez en voz y guitarra, Luciano Scaglione en bajo y coros y Leonardo De Cecco en batería.

Trayectoria
La banda, formada en 1987, cuenta con 21 discos editados, dos DVDs, y más de un millón de placas vendidas en todo el mundo. Con el paso de los años su sonido evolucionó y fusionó el punk con ska, reggae, rock y hard rock. Entre muchos hits, Attaque 77 es responsable de clásicos como “Hacelo por Mi”, “Arrancacorazones” y “El Cielo puede Esperar”, de suma popularidad. Además de haber participado de importantes festivales, compartieron escenario con artistas de renombre como Iggy Pop, The Ramones, Die Toten Hosen, Sex Pistols, Motorhëad, Linkin Park y Green Day, entre otros. Se presentaron en más de 12 países de Europa y han visitado todo el continente americano en distintas oportunidades, tanto de gira como así también grabando discos en Estados Unidos y España.

¿Dónde se consiguen las entradas?
Las entradas para el recital que se desarrollará en “La Morocha Disco”, se pueden adquirir:

En Junín, Ego regalos y Kiosco 360,

En San Martín de los Andes, disquería Rock and Pop y en Zapala, inmobiliaria Huiliches, a $ 300.

Miércoles 15 de febrero 21Hs. La Morocha, Avenida Costanera y Chile.