“Mentiras y Moretones”  – Recital de literatura para grandes chicos

Música / Teatro / Dibujo en vivo / Poesía / Magia / Narrativa

 

Pablo Bernasconi, Eugenio Davide y Pablo Ríos presentan el espectáculo teatral “Mentiras y Moretones” el miércoles 15 y jueves 16 de febrero a las 21 hs en el Centro Cultural Cotesma.

“Mentiras y Moretones” es un concierto de literatura que habla de la forma en que tomamos las caídas, los golpes y de cómo uno se repone apelando al arte, el juego y la poesía.

Auspicia Secretaría de Cultura y Educación-Municipalidad de San Martín de los Andes

En el espectáculo se encontrarán con astronautas telúricos, elefantes y telas de araña, monstruos bajo la cama, trompetas que cobran vida, hamacas rebeldes, bomberos enamorados y muchas más historias que ejemplifican y conducen simbólicamente los relatos desde la impronta estilística de Pablo Bernasconi.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en la Boletería del Centro Cultural Cotesma – Anticipadas $180 –

Orientado para grandes, chicos y medianos.

Mentiras y Moretones se convierte en un experimento teatral muy especial gracias al dibujo en pantalla gigante, al diseño de objetos, el recitado, la música y los cuentos de Pablo Bernasconi.

Participan en el espectáculo: Pablo Ríos en guitarra, Eugenio Davide desde la actuación y Pablo Bernasconi en dibujo, piano y recitado


 

El viernes 17 a las 21:00 será la inauguración y cierre de la exposición de la artista local Viviana Errecalde ”La red”, en la Sala Municipal de Exposiciones “Lidaura Chapitel”(Drury 665), con la actuación de la joven violinista Malena Verduga.

Entrada libre y gratuita.

En la Sala Municipal de Exposiciones “Lidaura Chapitel”, se podrá apreciar la exposición de la artista local Viviana Errecalde ”La red”, hasta el 20 de febrero, de lunes a viernes de 10:00 a 20:00, sábados de 18:00 a 21:00.

Esta exposición cuenta con instalaciones, objetos y pinturas.