Pasadas las 23:30 fue cuando empezó a sonar ” Alza tu voz” tema del cuarto disco, “Todo esta al reves” editado en 1993. Con un lugar colmado de seguidores la banda hizo delirar a La Morocha Disco con un sonido a todo volumen y lleno de Punk Rock.

Por primera vez en 30 años de carrera llegaba la banda oriunda de Bs As, del barrio de Flores a Junín de los Andes para tocar más de una hora y media haciendo clásicos como “Chicos y Perros”, “San Fermín”, “Setentista”, “Hacelo por mi”, Espadas y Serpientes” entre otros, a lo que no faltaron temas como “A cielo abierto” y “Como Salvajes” de su nuevo EP ” Triángulo de Fuerza Vol 1.” editado a principios de enero del corriente año.

En esta fiesta no faltó cantar el cumpleaños a la ciudad de Junín de los Andes en su 134ª aniversario , y a  Luciano Scaglione bajista de la banda, el cual se lo vio muy emocionado.

Llegando al final del show Mariano Martínez expresó que esta sería la primera de muchas presentaciones y empezó a interactuar con el público para que pidan temas que querían escuchar, de eso salio ” Santiago”, “Chance”, “Dame Fuego”, canciones que hicieron sentir la energía del público a la banda haciendo un recital de nunca acabar. Al momento de terminar, el publico empezo a cantar y cantar ” Soy de Attaque, es un sentimiento no puedo parar” a lo que los músicos volvieron al escenario para culminar el show con ” Arrancacorazones”, “No me arrepiento” y “Donde las aguilas se atreven”