Fernando Formigo fue invitado a participar de este evento de música internacional que se realizará en Lima del 23 al 26 de marzo, y además de un concierto en la ciudad de Cuzco.
Bajo la iniciativa de la Subsecretaría de Cultura de Bariloche, fue declarada de interés social y cultural por el Concejo Municipal la participación de este trío de músicos patagónicos ( Fernando Formigo,  Anahí Rayen Mariluan y Leo Caracoche) en el 3er Festival de Músicas de Altura (FIMA).
El Festival Internacional de Música de Altura (FIMA) es organizado por la Asociación Arte de Altura. Se realiza en la ciudad de Lima y es una apuesta para incentivar la creatividad y el talento, y promover el reconocimiento de la música de montañas; como así también profundiza en diversas temáticas como el medio ambiente. “No hay música de montañas sin las montañas, sin el agua y sin la tierra. La relación entre entorno y cultura es profunda e innegable y la influencia de lo que nos rodea, en cuanto a los recursos que nos brinda y sobre los que edificamos, es lo que somos. La música es una de las expresiones más genuinas de la relación con nuestro entorno, con nuestro pasado y con las diversas maneras de ver el mundo”, manifiestan en la web oficial.
Se realiza una convocatoria a nivel mundial, y de las propuestas solamente quedan 8 seleccionadas, una de ellas recayó en el músico de nuestra ciudad, junto a los músicos de la localidad vecina de Bariloche y además fueron declarados Embajadores Culturales en la Legislatura de Neuquén.