El fin de semana largo de carnaval todavía no terminó y San Martín de los Andes lo está viviendo de manera extraordinaria, con un 90% de ocupación hotelera, según datos oficiales del área de estadísticas de la Secretaria de Turismo de San Martin de los Andes,  y con un clima que acompaña, a pleno sol y con temperaturas que superan los 25°.

Los visitantes que se encuentran en la ciudad, están disfrutando de días increíbles en los lagos, realizando paseos urbanos, excursiones, deportes extremos, y por qué no, disfrutando de una exquisita cocina regional.

El día sábado a las 20:00 hs se dio inicio a El Carnaval, donde actuaron murgas locales e invitadas, allí los turistas pudieron disfrutar de diferentes performances y batucadas. Durante el domingo la fiesta continuó, y se le dará cierre el lunes con nueve murgas y una comparsa que se desplazarán por la Avenida San Martín.

En este fin de semana XXL, no sólo hubo infinidad de actividades, sino que también se le sumaron cientos de inscriptos a la duodécima edición de “La Misión 2017”, una carrera de Trekkin, con sede en San Martín de los Andes, que consiste en recorrer durante cuatro días y tres noches Los filos del Cerro Aseret, la Laguna Verde, el Volcán Achen Niyeu, el Valle de Auquinico, la vuelta al Lago Lolog y nuevos senderos.

También se llevó a cabo el Campeoneto Norpatagonico de Vela, el cual vistió las aguas del Lago Lacar y les permitió a los turistas disfrutar de un gran espectáculo visual.

Todavía faltan dos días para que este fin de semana largo culmine, y queda mucho tiempo para seguir disfrutando de todo lo que tiene para ofrecer San Martín de los Andes.

Fuente: Prensa Turismo