En ocasión de la Cuarta Jornada Informativa sobre Adopción organizada por el RUA (Registro Único de Adoptantes de Neuquén) en nuestra localidad, invitamos a los medios de comunicación a DIFUNDIR la realización de esta charla cuya sensible temática genera gran interés en el público.

Invitamos a la charla gratuita y abierta a todo público que se realizará el día 8 de Marzo entre las 16:00 y 18:30 en la Sala Gunther Blass (Centro Cultural Cotesma), General Roca 1154.

En esta ocasión contamos con la destacada presencia de  la vocal del Tribunal Superior de Justicia de Neuquén, Dra. Soledad Gennari, quien abrirá la jornada con una alocución, para luego dar lugar a la Directora del Registro Único de Adoptantes (RUA), Dra. Gisela Maxwell, quien a su vez abordará la temática relativa al proceso de adopción, la declaración de adoptabilidad de los menores, así como los pasos necesarios para ser padres adoptantes.

Posteriormente la Lic. Marina Barreras, asistente social del equipo interdisciplinario del RUA disertará sobre el proceso de vinculación.

A continuación se abrirá un espacio de debate, para concluir finalmente la jornada con unas palabras a cargo de un padre o madre adoptante de la Asociación de Papis Adoptantes de San Martín de los Andes.