El pasado viernes 3 de Marzo se realizó la entrega de materiales deportivos para distintos clubes y entidades deportivas de nuestra ciudad.

El acto se llevó a cabo en el Salón Municipal, con la presencia de la Intendente Municipal la Sra. Brunilda Rebolledo junto a Gerardo Sanabria, Subsecretario de Deportes y Juventud, Iván Miño , Secretario de Obras y Servicios Públicos y referentes de las distintas actividades,

En un salón colmado por deportistas, directivos, niños, niñas y familias, la Intendente Rebolledo hizo referencia a la importancia del deporte en nuestra comunidad como herramienta inclusiva, brindando un fuerte apoyo a las diferentes acciones que se están concretando no sólo a través de la Subsecretaría, sino también a aquellas generadas por nuestra comunidad.

Los materiales fueron destinados a las distintas escuelas de Voley, Basquet, Hockey, Patín, Handball, Newcom y a los clubes Arenal, Vallejos, El Barrio, Frontera, Las Rosas, Sarmiento, Rincón de la Vega, Chacarita, Las Águilas y Vega Maipú.

Fuente y foto: Prensa Municipial