Mañana,  sábado 11 de Marzo se desarrollará una nueva edición de “Mujeres Corren” donde mas de 800 mujeres correrán los 5 kms que unen Catritre del Centro de San Martín de los Andes. La policía de transito tendrá a su cargo el control vehicular en ese tramo de la ruta buscando proteger y cuidar, a las corredoras, peatones y automovilistas.

El punto de partida de todas las categorías de la clásica competencia será  sobre Ruta 40 altura Catritre hasta la ciudad de San Martín de los Andes a las 17 hs. Todas las corredores que sean llevadas a la largada en auto, deberán llegar a este punto antes de las 16:00 hs hasta las 16:30 como máximo ya que después de ese horario el transito estará demorado y controlado por tandas desde y hacia la largada.

También la organización dispuso traslados desde Av. Costanera (Juez del Valle y Brown) hasta la entrada de Catritre. El mujeres que desean utilizarlo tendrán que presentarse a las 15.30 hs.

Una vez largada la competencia se habilitará media calzada para que los vehículos puedan ser guiados por un móvil de policía, primero desde Catritre y después desde San Martín de los Andes.

Desde la organización se solicita a los automovilistas evitar la circulación en dichos horarios para evitar demoras y en caso de circular extremar el cuidado, hacerlo a velocidad reducida y respetar las indicaciones de los controles de gendarmería y organización.