Por el golpe que había sufrido, el hombre pensó que iba con su novia, pero la mujer no estaba en el lugar.

Bomberos trabajaron arduamente durante la madrugada para dar con una mujer víctima de un accidente de tránsito, sin embargo, tras horas de búsqueda el conductor recordó que viajaba solo.

El accidente ocurrió anoche cerca de las 23:50hs en la Ruta 40 cuando un joven circulaba en un Volkswagen Gol Power con destino a Junín de los Andes.

En un momento, el conductor que, presuntamente iba a alta velocidad, volcó y cayó por la banquina tras dar varios tumbos. Una familia que viajaba por el lugar vio las luces del vehículo bajo la ruta, se acercó a socorrerlo y dio aviso al hospital.

Al lugar llegaron dos dotaciones de Bomberos, la Policía y una ambulancia del hospital de Junín de los Andes. El hombre fue rescatado rápidamente desde el interior del vehículo con un fuerte dolor de cabeza y asistido en el lugar. Sin embargo, en un momento expresó que viajaba con su novia y que ahora no estaba.

Bomberos y policías montaron un operativo de rastrillaje que incluyó la incorporación de un sistema de iluminación debido a la oscuridad que había en el lugar. Tras varias horas de búsqueda en vano, la víctima recordó que en realidad viajaba solo.

El hombre fue asistido en el hospital de Junín de los Andes y luego trasladado hacia San Martín de los Andes.