Una avalancha se produjo en la madrugada de este domingo en la desconcentración del recital del Indio Solari en la ciudad bonaerense de Olavarría, un megashow que congregó a más de doscientos mil simpatizantes, -según coinciden distintas fuentes-, que causó la muerte de dos hombres, registrándose además numerosos heridos.

El colapso sobrevino en las primeras horas de este domingo, cuando la multitud se retiraba del recital y solo había tres salidas,-según testimonios del lugar- lo que provocó la aglomeración y el desconcierto generalizado, que derivó en una avalancha que causó la muerte de dos jóvenes, que no son oriundos de Olavarría, según confirmó  el secretario de Salud de esa ciudad, Germán Maroni, quien se hallaba en la guardia del hospital municipal doctor Héctor M. Cura.

Esta madrugada se habilitó un número telefónico para informar a familiares. Es de la Dirección médica de Olavarría: 02284 44 0800 Int: 2203 o 2205

Uno de los fallecidos fue identificado como Javier Fernando León, oriundo de la localidad bonaerense Los Polvorines, de 42 años, quien había ido al recital junto a su esposa y su hijo menor de edad, quienes están a salvo. Al parecer Javier se separó de su familia en el momento de la tumultuosa salida y falleció en la avalancha.

Lista de internados a las 7,45 hs (Rogamos Difusión)

Guardia:

Fochini Marcelo
Sarmiento Facundo
Gomez Pedro Raul
Caceres Ramiro
Meza Ariel
Nieto Leandro
Diorio Mariano
Despo Luis Angel
Bordón Matías
Achaval Carlos
Ramallo José
Alonso Matías
Arroyo Rogelio
Dacosta Martín
Candia Jorge
Montesino Heliana

Sector B:

Pereyra Roberto
Gamarro Alejandro
Casco Maximiliano
Chichielo Lautaro
NN Varon

Terapia Intensiva:

Falcon Antonela
Ortiz Jorge David
NN Varon

Unidad Coronaria:

Alaniz Nazareno