El Secretario General del sindicato de los docentes de la provincia del Neuquèn, expresò, la indignación que le provocó la oferta salarial que hiciera el gobierno provincial durante la reunión de esta mañana.

“$536 de bolsillo con retroactivo al 1ª de enero, es absolutamente insuficiente y esta lejos de representar la recuperación del salario de acuerdo a lo perdido en 2016” “Rectificamos todas las medidas de fuerza, mañana tenemos que hacer una asamblea en el marco de la jornada unificada masiva, que de cuenta de nuestro rechazo e indignación ante esta propuesta y ratificamos lo que tiene que ver con la marcha, la permanencia y el acampe en la casa de gobierno, para demostrarle a Gutierrez que estamos decididos a pelear y arrancar la recomposición salarial que nos merecemos”

Mañana esta planeada la convocatoria a las 10 de la mañana en el monumento Gral. San Martín para marchar a la casa de gobierno y donde permanecerán en acampe  hasta recibir una respuesta satisfactoria.

“y si no hay respuesta, que el día jueves ningún funcionario pueda entrar a trabajar” Terminò su discurso un eufòrico Gluagliardo

Foto. Va con Firma