Este evento tiene como fin realizar un homenaje, en memoria de Natalia Ciccioli, joven desaparecida en nuestra ciudad hace más de 20 años, suceso que a la fecha no se ha esclarecido.

Este maratón sin fines de lucro, ya instaurado en nuestra comunidad, es llevado a cabo con el esfuerzo de los vecinos, no sólo con el fin de fomentar el deporte sino también para continuar con el pedido de justicia para ella y todas las personas desaparecidas, tanto en los periodos democráticos como en los de la dictadura cívico- militar.

El día 18 de marzo, los participantes saldrán, a las 11:00 hrs, desde la Virgen de la Montaña, pasando por la bici-senda que corre paralela a la Ruta nº 40, tomando por la Av. Coraceros General Lavalle, hasta la ruta Alternativa Norte, siguiendo por esta hasta la Ruta Prov.  nº 48, y tomando por esta hasta llegar al sector de Manzano Brujo. Se continúa desde allí por el sendero de montaña hasta frente al camino que va a Trompul, donde se retoma la ruta, bajando hacia la derecha hasta el cruce con la calle Perito Moreno, desde donde, doblando a la izquierda se  retoma hasta la Ruta Provincial nº 48, volviendo a la Virgen de la Montaña, donde finaliza el recorrido.

Circuito y horario carrera Natalia Ciccioli

Largada:  11 hs. Virgen de la Montaña.

Circuito 3 Km :   Virgen de la montaña, Bici senda hasta ruta Gral. Lavalle (entrada al regimiento), desde ahí hacia ruta alternativa Sur y se regresa por ruta 48 hasta la llegada en Virgen de la montaña.

Circuito 10 Km: Virgen de la montaña, Bici senda hasta ruta Gral. Lavalle (entrada al regimiento), desde ahí hacia ruta alternativa Sur, luego por ruta 48  hacia Manzano brujo, se ingresa por sendero de montaña hasta Bº Intercultural y desde ahí se regresa por Ruta 48 a la llegada en Virgen de la montaña.