Figueroa también destacó la necesidad de “contar con dirigentes probos y honestos para que el país pueda reflotar” y aseguró que “los gerentes muchas veces piensan sobre una hoja de cálculo y cuando no le dan las cuentas la cierran y pasan a otra cosa”.

Afirmó que “no se puede ser un buen dirigente si no se realiza el trabajo con amor y con la mirada puesta en el otro, y eso -insistió- es algo que nos enseñaron las mujeres”.

Luego el presidente de la Legislatura agradeció a las mujeres por su entrega y dedicación y remarcó que “Neuquén es la única provincia que asumió el compromiso de reconocer el lugar de la mujer en la política mediante la paridad de género en las listas de candidatos para elecciones provinciales que se incorporó en la reforma electoral de diciembre del año pasado”.

Finalmente, Figueroa compartió el saludo del gobernador Omar Gutiérrez con quien “sabemos que tuvimos la oportunidad de ser gobernador y vicegobernador gracias a la militancia que han tenido las mujeres de nuestro partido y al trabajo que ellas hacen en cada rincón de nuestra provincia”.

La actividad contó con la participación de más de 200 mujeres que fueron homenajeadas en el salón del club de abuelos “No me olvides” de Centenario.

Fuente y foto: Va Con Firma