Durante la mañana de este martes 14 de marzo, la Intendente municipal Brunilda Rebolledo, junto a miembros de su gabinete, participó de una reunión llevada a cabo en la Delegación del Barrio Cantera.

De dicha reunión participaron también un grupo de arquitectos provenientes de la Universidad de Tokio (Japón) , sumados a referentes locales de planificación y desarrollo urbano, con el fin de comenzar los proyectos de trabajo sobre la integración edilicia del Barrio.

Se trataron temas como la planificación, sustentabilidad, estructuración de la parte social, tratamiento de la morfología urbana y garantía de los servicios de salud y educación en la zona.

Esto se agrega a trabajos ya realizados con anterioridad, relativos al relevamiento de sendas, estado de calles y edificaciones, teniendo en cuenta de esta manera el desarrollo para la circulación protegida de peatones.

Se dio continuidad a este importante proyecto trabajado en conjunto entre la Municipalidad de San Martín de los Andes y distintas entidades especializadas en este tipo de emprendimientos urbanos.

Fuente y foto: Prensa Municipal