La Escuela de Buceo del Club Náutico San Martin de los Andes, lanza la convocatoria para la VIIª Limpieza del Lago Lacar de final de temporada, para el domingo 19 de Marzo de 2017 de 11 a 17hs.

El Club Náutico San Martin de los Andes organizó durante la temporada de verano 2016/2017 una serie actividades náuticas y deportivascon gran éxito. El calendario incluyó la tradicional “Regata Aniversario San Martin de los Andes”, el “Cruce a Nado Lago Lacar” y se cerró con el “Campeonato Norpatagónico de Vela”.

Tal como la entidad anunciara al inicio de la temporada, el compromiso institucional con la comunidad incluye organizar dos limpiezas masivas del lago Lacar: una al inicio de la temporada y otra al final.

El Club Náutico invita a todos los socios, a la comunidad náutica local y a todos los vecinos a sumarse a esta jornada de trabajo colaborativo que se realizará en las costas del Lago Lacar.
La jornada consiste en juntar la basura de la playa y del agua de la costanera. Los buzos presentes, se encargarán de la limpieza de las aguas cercanas, hasta los 4 o 5 metros de profundidad, que de acuerdo a la experiencia es donde se encuentra la mayoría de los residuos. El resto de los colaboradores, participarán de la recolección de la basura encontrada en las costas aledañas.

Todos los que quieran participar, deben acercarse a la casilla de la escuela de buceo, ubicada en la bajada de lanchas, este domingo 19 de Marzo, desde las 11hs hasta las 17 hs. Traer ropa cómoda y equipo de mate!