Junín de los andes.- Una pesadilla inesperada vivió un joven de 34 años la madrugada de ayer. Se cruzó con un hombre en la Plaza San Martín de Junín de los Andes y después de conversar un buen rato, accedió a tomar algo en su casa. Confiado, aceptó la invitación. Al llegar, el “reciente” amigo se puso violento y en complicidad con otro hombre, le sacaron la ropa, lo metieron en la bañera y lo torturaron provocándole cortes en varias zonas del cuerpo mientras le exigían dinero.

Fuentes policiales indicaron que tomaron intervención cerca de las 7:40 cuando un hombre llamó a la comisaría pidiendo ayuda para un joven que, en medio de la calle semidesnudo y lastimado, le pedía auxilio.

Al llegar el personal policial, el joven narró lo que vivió durante cuatro horas en una casa ubicada sobre calle Chile al 300, describió a los atacantes y dijo que le robaron $400 y un celular.

Ayer a la mañana se allanó la vivienda y se demoró a dos hombres, uno de 32 años y otro de 35 (salteño), quienes serían los autores del hecho.

El joven herido fue asistido en el hospital de Junín de los Andes y está fuera de peligro.

Fuente: La Mañana del Neuquén