En el CDI Semillitas se dio inicio el miércoles pasado al ciclo de Talleres abiertos a la comunidad a cargo del Equipo Técnico Primera Infancia de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Martín de los Andes.

La primera propuesta fue “¡juguemos! que jugar es muy importante para niños y niñas” “Nos juntamos los grandes a pensar en nuestros chicos, compartir unos mates y conversar de las cosas que nos pasan todos los días en la crianza de nuestros hijos e hijas”.

Los misma temática continuará el martes 28 de marzo, de 16 a 17 horas, en la Delegación Municipal del barrio El Arenal, ubicada en Los Saucos 100 y el miércoles 29, de 16 a 17 horas, en la Delegación Municipal del barrio Cordones del Chapelco, sobre avenida Los Lagos, frente al supermercado Conjunto, para los vecinos y vecinas de la zona Los encuentros continuarán en Mayo, Julio, Septiembre y Noviembre abordando otras temáticas: Alimentación, Salud y desarrollo madurativo, prevención de accidentes en el hogar, límites y desafíos.

Fotos: Florencia Gonzalez