La carrera más importante de trail run de Sudamérica desembarca nuevamente en San Martín de los Andes.

Más de dos mil  corredores de todo el mundo llegan para competir en uno de los paisajes masbellos y desafiantes de America. En esta edición se sumaran corredores de España, Gran Bretaña, Estados Unidos, Hong Kong, Italia, Paises Bajos, Panama, Paraguay, Peru, Bolivia, Colombia, Ecuador, Uruguay, Venezuela y de distintas provincias argentinas.

La largada de 145k y 125k se realizará hoy en la Plaza San Martin a las 18hs, a las 21:30hs largaran los corredores de 100k en el Regimiento de Caballeria IV Coraceros Gral. Lavalle. Mientras que el sábado largaran las distancias: 70k – 42k- 21k- 10k.

El ganador de los 42 K de Patagonia Run Mountain Hardwear, podrá competir en el 14° Campeonato Mundial de Montaña IAAF (Federación Internacional de Atletismo)de larga distancia 2017. El mismo se llevará a cabo en Premana( Italia) el día 6 de Agosto. Y se celebrará en conjunto con la clásica Giir Di Mont, una de las competencias más importantes del circuito mundial de Carreras de Montaña.

San Martín de los Andes es sin dudas uno de los paisajes más impactantes del mundo, enclavado en lo más bello de la Patagonia Andina Argentina, y Patagonia Run Mountain Hardwear te invita a ser protagonista de esta desafiante carrera en este maravilloso escenario.