A partir del mismo, el Centro de Formación Profesional dictará distintos cursos en instalaciones municipales: Pintura Decorativa en el CDI “Semillitas” y Panificación, en el comedor de Chacra IV.

El Municipio de San Martín de los Andes firmó esta semana un convenio con el Centro de Formación Profesional N°19 de esta localidad, por el cual la entidad podrá utilizar espacios físicos para llevar adelante distintos cursos.

El convenio, se da en el marco de la apertura que desde la municipalidad, en este caso a través de la Secretaría de Desarrollo Social, hacia distintos sectores de la comunidad.

La propuesta, que lleva la firma de la firma de la Secretaria de Desarrollo Social, Natalia Vita, y de la Directora del CFP 19, Paula Machado, establece el uso de las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil “Semillitas” para el dictado del Curso de Pintura Decorativa y del Comedor de Chacra IV, para el dictado de un curso de Panificación.

En el caso del curso que se dictará en el “Semillitas”, se desarrollará los días lunes, martes, jueves y viernes de 14.30 a 17.30; y en el caso del curso de Panificación, en el Centro Comunitario de Chacra IV, se dictará los lunes de 18 a 20 y martes y miércoles de 18 a 21.

En el caso de los dos convenios, tendrán vigencia hasta el mes de diciembre del 2017.

Fuente y foto: Prensa municipal