El próximo sábado 15 de abril a las 20 hs., se inaugura en Gala arte y vinos “Signum”, una exposición de obras de artistas plásticos que residen en las ciudades de Neuquen y Cipolletti e integran el estudio Casa Taller, de la capital provincial. La muestra podrá visitarse en el local de Villegas 1270 hasta el 13 de mayo.

Este grupo de artistas fue formado en Casa Taller, el estudio de artes visuales creado y dirigido, desde 1996, por la artista, profesora y curadora Ana Zitti. “Signum” reúne obras de Rubén Darío Caramutti, Liliana Carro, Vanesa Demicheli, Miriam Frascaroli, María Galarza, Alelí Gotlip, María Marta Kleine Samson, Silvina Kopprio y Silvia Viotti.

Tal como expresa Ana Zitti, curadora de esta muestra “desde el recuerdo emergen restos de trazos, algunos vigorosos y otros desgastados, sobre el lienzo son formados, dándonos indicio así de algo íntimo, fugaz y eterno.”

En la inauguración del día 15 de abril estarán presentes los artistas integrantes del grupo expositor, además de la directora de Casa Taller, lo que constituye una oportunidad especial para tomar contacto directo con sus testimonios y experiencias artísticas.