Esta región patagónica tuvo en su primera edición de “Pascuas de Chocolate” mucho sabor, sorpresas y diversas actividades para vivir una Semana Santa diferente.

“Pascuas de Chocolate”, evento realizado por la Secretaría de Turismo y Producción, acompañado por la Cámara de Comercio y la industria chocolatera de la ciudad, fue un verdadero éxito. La Plaza San Martín se envolvió en aroma a chocolate y tanto los vecinos de la localidad, como los turistas pudieron disfrutar de esa gran fiesta multitudinaria.

Eliana Rivera, Subsecretaria de Producción, Empleo y Economía Social, dijo: “El evento cubrió sobremanera las expectativas, la verdad es que hubo cientos de personas y todas disfrutaron de esa tarde maravillosa. Por otro lado explicó: “También tomamos algunos tips para el año que viene, pero esta era la prueba piloto y considero que nos fue más que bien”.

En cuanto a las actividades, fueron variadas y numerosas: se llevó a cabo una búsqueda del tesoro para los más pequeños, hubo bandas musicales, decoración de huevos de pascua, elaboración de caramelos, distribución de más de 1500 huevos, y hasta una gran cascada donde los niños, los padres, los abuelos, hermanos y amigos pudieron degustar una exquisita brochete bañada en un riquísimo chocolate.

“Pascuas de Chocolate era algo pendiente para todos nosotros y por ser la primera vez que lo realizamos estamos muy felices por el logro”, expresó la Subsecretaria de Producción.

Así fue este primer gran festejo, donde el chocolate, junto a todas las familias, fueron los protagonistas  de una tarde mágica, llena de alegría y disfrute.

Prensa y foto: Prensa Turismo