El programa, dependiente  de la Dirección Nacional de Formación Cultural, realizará inscripciones hasta el 20 de abril.

El programa tiene por finalidad contribuir a la profesionalización de los agentes culturales públicos de todo el país que se desempeñen en el ámbito nacional, provincial, municipal y/o universitario. De esta forma, se busca crear instancias de formación para el desarrollo de políticas culturales, gestión, administración y comunicación cultural, con énfasis y orientación hacia la gestión cultural pública. Asimismo, se espera que sea un espacio para el desarrollo de redes institucionales y de producción colaborativa de proyectos federales.

La dinámica de este espacio está pensada para atender a las particularidades y contextos de cada región donde se desempeñan los agentes. De este modo se contribuye también al fortalecimiento y reconocimiento de docentes y formadores locales, para conformar una vasta red de profesionales de la gestión cultural pública en todo el país.

Entre sus objetivos, están los de contribuir con la profesionalización de los agentes culturales del ámbito público federal, fortalecer los ecosistemas culturales de formación y generar un ámbito de encuentro profesional, debate e intercambio de experiencias.

Para inscripciones:

http://anuncios.cultura.gob.ar/lt.php?id=fEgHVgJYA01QBg0JTgEHBgMB

Fuente: Prensa municipal